viernes, 26 de enero de 2018

MiniChef Alvaro

Voy a empezar por el tejado, os presento al tercer integrante de Un par de 3:
"MiniChef Alvaro"

minichef

15 añazos de adolescente hasta la médula y un torrente de hormonas en plena ebullición que cuando explotan corren detrás de mi y me poseen convirtiéndome en la niña del exorcista....

Su pasión...la cocina, y cómo cocina oiga, y no es que lo diga yo que soy su madre, pero ya desde pequeño apuntaba maneras pidiendo a los Reyes Magos cocinitas y cacharritos y ya os podéis imaginar la cara de sus padres, pero ahí estaban siempre envueltos debajo del árbol y él tan contento, claro que luego venía el problema, había que probarlos todos en la cocina grande, como él la llamaba, el resultado, mejor no os lo cuento, la cocina grande hecha un desastre, y no es que haya cambiado mucho en este aspecto, porque cada vez que dice voy a cocinar, mi cuerpo serrano entra en estado catatónico.

minichef

En fin todo sea por un muffing ("dícese de la magdalena de toda la vida).

muffins

¡¡Me gusta como eres!!

un par de 3



No hay comentarios:

Publicar un comentario