miércoles, 21 de febrero de 2018

Llega la hora de buscar colegio

feria de los colegios 2018

Si buscar una guardería que nos inspire confianza no es tarea fácil, y más cuando tienes que separarte de tu bebé por primera vez después de casi cuatro meses junto a él, la elección del colegio es aún más difícil de decidir, ya que allí es donde pasará su infancia y, en algunos casos, una buena parte de su adolescencia.

Si sois de los que estáis buscando colegio por primera vez, o pensáis en cambiar de centro a vuestros hijos, como es mi caso, este fin de semana el Museo del Ferrocarril de Madrid, albergará la Feria de los Colegios, donde tendremos la oportunidad de conocer más de cerca los centros que más nos interesen, así como, solucionar las dudas que nos surjan  ante tan importante decisión.

feria de los colegios 2018

Más de 1.300 colegios de nuestra Comunidad estarán reunidos para darse a conocer y ofrecer a las familias su oferta educativa, tanto pública, como concertada y privada, en los ciclos de Primaria, Secundaria, y Bachillerato, además como novedad, este año la feria abre un espacio para la Formación Profesional (FP) donde padres y alumnos podrán conocer e informarse de los ciclos formativos ofrecidos por la Comunidad de Madrid, así como en centros privados.

La Feria pone a disposición de las familias un espacio lúdico y educativo a cargo de Iberanima, donde los más peques podrán pasar un buen rato disfrutando de música, baile, juegos tradicionales, talleres y manualidades, mientras nosotros, los papás, visitamos los stands con más tranquilidad.

feria de los colegios 2018

feria de los colegios 2018


La entrada a la Feria de los Colegios es gratuita. Para acceder tan sólo hay que registrarse en la página web: http://laferiadeloscolegios.com o en la misma puerta de entrada al evento, además, entre todos los asistentes, se sorteará una entrada para toda la familia al Parque Warner.

"Un plan divertido para los peques y muy útil para los papás"


No hay comentarios:

Publicar un comentario