jueves, 1 de febrero de 2018

El Junior

Segundo integrante de Un par de 3:
"Juanjo Jr."
("Juancho")



18 años incansables de puro nervio, tuvo prisa hasta para nacer, con 27 semanas, (parecía un ratoncillo) decidió que ya no aguantaba más y dijo "prepararos que voy", y vaya que si vino, desde entonces no ha parado, me río yo de las pilas Duracell y del conejo del anuncio, "agotá" me tenía, era cómo una lagartija, de ahí su nombre "Lagarto Juancho".

Recién nacido con 27 semanas de gestación
                              
                                          Con 4 meses

Hasta para dormir era único (vease postura del ratón, ni el mejor profesional de yoga lo haría mejor), siempre acababa en nuestra cama y evidentemente dormir con él era, y es, misión imposible.



Su pasión, su Real Madrid, creo que esto lo ha sacado de mi, juntos hemos pasado alguna taquicardia que otra, ver un partido a su lado, es como estar subido en el Kingda Ka, experimentas una explosión de sensaciones y claro rezando para que gane, porque si no, ya no hay quien le hable.

¡¡No miro, no miro!!


Qué os voy a contar de él, que aún con sus defectos y rarezas, tiene un corazón enorme, sensible, incapaz de hacer daño a una mosca, pendiente de su familia, buen estudiante, un regalo del cielo que vino deprisa, pero sin el que no podría vivir.

¡¡¡¡¡Eres único!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario