martes, 13 de marzo de 2018

Regalos originales para papá

regalos originales para papa

El día del Padre está a la vuelta de la esquina y como todos los años me digo a mi mismamente: "este año no me pilla el toro", al final corriendo el día anterior 😓 y siempre caigo en la misma rutina...ropa, perfumes, o cualquier tontería que veo, pero el año pasado me pilló en Segovia, en el Mercado del Marquesado y había cosas super originales, la mayoría de ellas artesanales, y los que me conocéis sabéis lo mucho que me gusta este mundo en el que también estoy metida, así que este año os animo a que regaléis artesanía, son diseños exclusivos y llenos de creatividad con los que seguro acertaréis.

Os dejo con la selección que he hecho y el link por si os interesa contactar con ellos, espero que os sirva de ayuda.

Calcentines, si, si, calcentines y cuánto más cantosos mejor.....no puedo evitar pensar en la imagen del "giri" en la playa con calcetines y sandalias 😂😂, pero es que este complemento ha resucitado y vive otra "segunda oportunidad", vamos que para muchos se ha convertido en la pareja indiscutible de la corbata, así que ya estás guardando los ejecutivos negros y aburridos de toda la vida (no los tires que todo vuelve), y renovando su cajón, me encanta la colección de Mister Palo, originales, divertidos y simples.

regalos originales para papa

regalos originales para papa

Si tenéis a un melómano en casa, como es mi caso, estáis de suerte, Ecophonic me dejó impresionada con sus altavoces ecológicos de madera, sin cables ni baterias, minimalistas, singulares y simpáticos, amplifican de forma natural, con la mayor calidad de sonido posible, los smartphones y las tablets y os aseguro que el sonido es increíble.
¡¡Los cables ya no serán un problema en casa!!

regalos originales para papa

regalos originales para papa

Si papá es un fanático del té lo tienes fácil, en El Tao del Té puedes configurar tu pack de regalo eligiendo entre las muchas variedades de té e infusiones gourmet de las que disponen, además los sets de tazas, latas y teteras son ideales para complementar y hacer que su "tea-time" sea único.
Una buena forma de decirle cuánto le queremos cuidándole por dentro.

regalos originales para papa

regalos originales para papa

Soy una fan incondicional de los relojes y los de Maya está en las Nubes me vuelven loca, su colección de madera y bambú, me parecen super originales, además de ser ligeros ofrecen diseño y moda ecológica.

regalos originales para papa

regalos originales para papa

Se está acabando eso de que las cremitas son para las mujeres, cada vez son más los hombres que cuidan y se preocupan por su aspecto, y como además su piel sufre más que la nuestra por el afeitado diario, os recomiendo una cosmética ecológica Crisálida EcoCosmética, que de modo artesanal elabora sus productos a base de aceites vegetales orgánicos, extractos de plantas y perfumados con aceites esenciales puros, que además de aportar agradables aromas naturales, poseen diversas propiedades beneficiosas para el organismo gracias a su gran poder de penetración a través de los capilares.

regalos originales para papa

regalos originales para papa

Y para los papás más molones, las sudaderas y camisetas gatunas de Mundanita, diseños originales y personalizados con ilustraciones súper divertidas.
¡¡Papá será la envidia de los vecinos!! 

regalos originales para papa

regalos originales para papa

Yo ya tengo elegido el mío....y vosotros????


¡¡"Papá solo hay uno y como mi primer par de 3 ninguno"!!


un par de 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario